SE CORRE ESTE DOMINGO

| 24/09/2022

La Carrera de la Historia en Catedral cumple 20 años

La Carrera de la Historia en Catedral cumple 20 años

Con los tradicionales trajes y el antiguo equipamiento de esquí, este domingo 25 de septiembre se realizará una nueva edición de la "Carrera de la historia" en el Cerro Catedral. El objetivo del encuentro es honrar la historia del deporte de montaña y este 2022 se cumplen 20 años de la primera edición.

Cada año, por estas fechas, referentes del deporte en la región lucen sus técnicas, equipos e indumentaria de antaño, lo cual indefectiblemente nos transporta a todos a un recorrido por la historia del esquí en la región.

El grupo ascenderá a las 10.30hs por la Telecabina Amancay para luego finalizar con un almuerzo en el Refugio Lynch a las 14 hs, según indicaron desde prensa de Catedral Alta Patagonia.

“Para ser parte del encuentro se debe concurrir con equipo o indumentaria de época, modelos anteriores a 1990. Se puede usar esquís y botas modernas, pero lucir vistosa indumentaria antigua”, indican desde la organización.

Cada año este evento reúne a excelentes corredores, instructores y entusiastas de todos los tiempos que marcaron el desarrollo de esquí en Bariloche. La idea de este evento es honrar algún “pedacito de historia” de los deportes invernales en la ciudad de Bariloche.

En esta oportunidad se realizará un recorrido por las pistas de Catedral iniciando en la telecabina Amancay y finalizará en la pista Dinko.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias