23/09/2022

“Teto” Medina declaró ante el juez de garantías y pidió ser excarcelado

“Teto” Medina declaró ante el juez de garantías y pidió ser excarcelado

Marcelo “Teto” Medina declaró que no hay pruebas que lo incriminen en la causa relacionada con la organización “La razón de vivir”. Además, Adrián Tenca, su abogado, pidió que sea excarcelado.

Tenca señaló que la investigación está “acéfala de pruebas” y reveló que Medina le dijo que no había escuchas que lo involucraran. “Estoy seguro de que lo van a excarcelar porque no tiene nada que ver con este hecho”, sostuvo.

El letrado explicó que el conductor “no tenía absolutamente nada que ver con el rol de la organización” y que, por ese motivo, dejó pedida la excarcelación ante el juez de garantías. Por su parte, Medina declaró que lo que hacía con “La razón de vivir” lo repetía en otras 15 organizaciones, y las mencionó una por una.

Lee también: El abogado del Teto Medina afirmó que su “imputación es absurda y quedará en libertad en breve"

A partir de este viernes, el juez tiene cinco días para definir la situación judicial de Medina. “El miércoles se terminaría el plazo y deberá decidir si sigue detenido”, explicó Tenca.

El conductor permanecerá detenido en una dependencia policial hasta ese día, imputado por entre 10 y 15 hechos, según detalló su abogado. También compartió que su defendido está “anímicamente bien” y que tiene “la esperanza de salir excarcelado”.

Por último, detalló que Teto “no tenía idea de por qué estaba detenido, ya que cumplía el mismo rol que los demás”. “Él no conoce ni la cocina ni el lugar en el que estaban los demás. Ninguna de las personas a las que les daba las charlas le mencionó algún tipo de circunstancia anómala”, indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias