QUÉ FUERTE

| 23/09/2022

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se besaron: los detalles del encuentro

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante se besaron: los detalles del encuentro

En medio de la confirmación del final de su matrimonio con Icardi, la rubia estuvo de fiesta con el artista y pasaron cosas.

 

Si bien desde hace semanas se habla de Wanda Nara y su aparente separación de Mauro Icardi, fue la empresaria quien en el día de ayer y por medio de una publicación en su cuenta de Instagram decidió confirmar la información. 

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió en una historia.

Pero eso no es todo lo que se rumoreaba alrededor de Wanda Nara y que ahora parece ser cierto. Hace una semana atrás, Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece) aseguró que la rubia ya tendría un nuevo candidato. 

“Está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca”, dijo la panelista quien después aseguró que se refería nada más y nada menos que a L-Gante.

Lee también: El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

Ahora, salió nueva información al respecto. A un día de anunciar el final de su relación con Mauro, en el mencionado programa dieron más detalles del vínculo que tendría la empresaria de cosméticos con el artista de la cumbia 420. Según aseguraron, los dos estuvieron juntos en un conocido boliche donde prepararon todo para que nadie los viera y pudieran estar juntos

Pero las imágenes se viralizaron en redes sociales y rápidamente fueron compartidas en el programa de espectáculos de El Trece. Rodrigo Lussich sumó los datos y dijo: “Esa noche de descontrol, cierran un vip dentro del vip, hacen un vip del vip, para que L-Gante se chape a Wanda Nara. Aparentemente hay todo un operativo para que nadie pueda avanzar sobre las imágenes”.

“Aparentemente esa noche L-Gante se la chapó a Wanda Nara en el boliche”, terminó Rodrigo Lussich sus palabras. Paula Varela dio su opinión al respecto y aseguró que eso fue un mensaje para Mauro Icardi, para que entienda que ella se quiere separar, una teoría que podría ser cierta dado que si alguien quiere pasar desapercibido con otra persona, lo hace en la privacidad de su hogar.

Lee también: Cuál es el apodo íntimo de Zaira Nara

Para cerrar el tema, quien habló fue Adrian Pallares y dijo confió que Wanda se separó de Mauro en octubre pasado cuando sucedió el escándalo del Wandagate con la China Suárez, pese a sus intentos por rearmar la familia por los cinco chicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias