¿NUEVO ROMANCE?

| 23/09/2022

Loly Antoniale estaría engañando a su marido: con qué cantante fue relacionada

Loly Antoniale estaría engañando a su marido: con qué cantante fue relacionada

La Niña Loly venía llevando un bajo perfil en este último tiempo, pero ahora fue relacionada con el cantante cuartetero Dani Guardia. ¿Un nuevo romance?

 

Mariana Antoniale, conocida por todos como la Niña Loly, reapareció en el foco de la farándula luego de haber estado un tiempo largo entre las sombras. Luego de su separación con Jorge Rial, poco se conocía sobre su vida sentimental y carrera profesional, pero ahora su nombre volvió a emerger a partir de un dato bastante picante.

Se sabía que había regresado a su Córdoba natal, alejada de los medios y comenzando una nueva vida. De hecho se supo que en el 2022 se casó en secreto con un empresario musical argentino, Walter Gabriel Mercury, que resultó ser un manager de varios cantantes, entre ellos Marc Anthony y Wisin & Yandel.

Como parte de estos nuevos rumbos que tomó, Antoniale se fue a vivir a Miami a una mansión de lujo ubicada en la zona exclusiva de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en La Florida. Todo parecía marchar bien, hasta que se desató un escándalo cuando la famosa se enteró que su pareja ya estaba casado con otra mujer.

Separada y decepcionada con esta relación, Antoniale volvió al país y se refugió en su Córdoba natal. Volvió a tener un bajo perfil por estos meses luego de aquella situación vivida con Mercury pero nuevamente salió a la luz se nombre al vincularla con rumores de infidelidad ya que estaría iniciando una nueva relación amorosa con un cantante de cuarteto.

Lee también: El último mensaje que Wanda Nara le mandó a Mauro Icardi antes de anunciar la separación

"La encontramos en el video de una banda, la banda hizo un recital y grabó un DVD que se llama Los Sabrosos, fue en Forja Arena en Córdoba. Filmaron su presentación y la Niña Loly estaba ahí. Ella tiene una amiga que se llama Meli Schaffer, hay un par de posteos con la Niña Loly", comenzaron detallando en LAM.

Luego agregaron: "Ayer nos llegó una foto con una datita, está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés, aunque está casada. La información que teníamos es que ella se casó en Miami, pero ahora estaría separada o divorciándose y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos con Dani Guardia".

Y cerraron con un dato fuerte: "Ayer Dani Guardia dio un recital y hay una persona que es la que se comunica con nosotros nos dice que ayer la Niña Loly llega con Dani Guardia a este lugar que era el Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el día de la primavera, cada vez que Loly llega con Dani Guardia se encierran una hora antes del show y dejan a todos los bailarines afuera".

Dani Guardia es un cantante de cuarteto que formó  parte de La Barra durante 16 años años para luego abrirse como solista en 2013. Tiene 47 años y es dueño de una extensa trayectoria en Córdoba con la música, siempre dentro de este mismo género. Todavía no está confirmado este romance y de momento las voces van ganando cada vez más fuerza, pero de ser así podríamos estar ante una nueva etapa en la vida de la Niña Loly.

Lee también: Cuántos hijos tenía Carlitos Balá y cómo están hoy

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias