CON STAND PROPIO

| 23/09/2022

Bariloche será protagonista de la FIT 2022 en La Rural

Bariloche será protagonista de la FIT 2022 en La Rural

El predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), será el escenario de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, conocida como FIT 2022, donde participará Bariloche a fin de promocionar su completa oferta de servicios y atractivos, apuntando al próximo verano.

La tradicional feria turística reabre sus puertas al público con el objetivo de reunir nuevamente a los profesionales del sector y dispuesta a reanimar una industria que estuvo paralizada por las condiciones sanitarias imperantes. 
Para esta edición, que se desarrollará del 1 al 4 de octubre próximo, Bariloche estará en el sector Patagonia, siendo como cada año, una de las ciudades principales.

En diálogo con este diario, el director ejecutivo de EMPROTUR Bariloche, Santiago Díaz Vélez, destacó que durante la feria  se buscará potenciar el turismo de verano como es costumbre, pero que en particular se apuntalará la búsqueda del  turismo extranjero a través de la recuperación de la conectividad directa con San Pablo (Brasil) y con Santiago de Chile.

Además, también habrá un fuerte  respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027 y a la realización del Congreso de la FAEVYT recientemente confirmado, y que se realizará en el próximo otoño en nuestra ciudad.

La campaña de verano estará apuntada a “inhalar y exhalar” diferentes bondades y servicios que ofrece Bariloche, desde ya, desde la conexión con la naturaleza hasta su oferta  en eventos, gastronomía y hotelería.

Asimismo, ya se lanzó una campaña asociada a la Copa Mundial de Fútbol, vinculando nuestro patrimonio natural con la sensación de orgullo de ser argentino, de cara a la presentación de la Selección Argentina en Qatar 2022.

A diferencia de otros años, Díaz Vélez destacó que en esta oportunidad Bariloceh tendrá un stand propio estratégicamente ubicado, el cual contará con pantallas gigantes donde se proyectará a Bariloche durante las cuatro estaciones, habrá espacio para operadores y prestadores y un living  para reuniones.

Mientras que toda la oferta gastronómica que distingue a nuestra ciudad, estará enmarcada en un fuerte impulso que se le busca  dar a Bariloche a la carta y que EMPROTUR respalda fuertemente, por lo que durante el desarrollo del evento se traerán a la ciudad, operadores y medios de comunicación de diferentes puntos de Sudamérica.

La Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el patrocinio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Gobierno de CABA y la CAME.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias