POLÉMICA TOTAL

| 21/09/2022

La fuerte traición de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

La fuerte traición de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Sacaron a la luz la decisión que tomó la modelo y que podría enfurecer al conductor.

 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron el pasado mayo luego de nueve años de amor y un hijo en común. Desde aquel entonces mucho se especuló sobre cuáles serían los verdaderos motivos para ponerle punto final a su historia.

Según confió en aquel entonces Yanina Latorre en LAM (América TV), todo había comenzado con una crisis ocasionada durante el verano en Punta del Este, donde tuvieron diferencias con respecto a la convivencia. 

“El tema es que Guillermina Valdés tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante y Marcelo Tinelli tiene a los suyos, y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”, fueron las palabras de la panelista en aquel momento.

Además, ella aseguró que el viaje del conductor con sus hijos a México y la distancia que los separó cuando la modelo decidió acompañas a su hija Paloma a Europa para instalarse en su nueva vida los terminó de separar.

Lee también: Por qué se separaron en el pasado Nico Vázquez y Gimena Accardi

Sin embargo, el tiempo pasó y muchas teorías dieron vuelta alrededor. Tantas como posibles romances que estarían viviendo los protagonistas de esta historia. Se rumoreó que Guillermina Valdés ya tendría un nuevo y misterioso novio, y a Marcelo Tinelli se lo vio divirtiéndose con una joven un boliche porteño.

Pero ahora, lejos de los motivos de su separación y de sus nuevas conquistas, salió a la luz un gesto de la rubia que podría poner en jaque el buen vínculo que tiene con el padre de su hijo Lolo. Según confiaron en Socios del espectáculo (El Trece), Guillermina participará del programa de Telefe, ¿Quién es la máscara? que compite directamente por el rating con el programa de Marcelo, Canta conmigo ahora.

"Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie. Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada y se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba”, expresó Rodrigo Lussich en el mencionado programa.

"Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés”, expresó minutos más tarde antes de dar la bomba. 

Lee también: El rotundo cambio de look de Rodrigo De Paul que generó impacto

"Lo que estamos en condiciones de aseguar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés. Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating”, cerró el conductor generando polémica. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias