LA HISTORIA DETRÁS

| 21/09/2022

Así fue el romance secreto que tuvo Christian Petersen con Carina Zampini

Así fue el romance secreto que tuvo Christian Petersen con Carina Zampini

El chef y la conductora protagonizaban un coqueteo constante mientras rodaban 'El gran premio de la cocina' y siempre se sospechó con un romance entre ambos. ¿Qué fue lo que pasó? El propio cocinero dio algunos indicios.

 

Los rumores de romance entre Christian Petersen y Carina Zampini se tejieron durante un largo tiempo. Al compartir programa en 'El gran premio de la cocina', el constante coqueteo entre ambos y las divertidas escenas que protagonizaron en el concurso siempre despertaron sospechas de que ese juego y actuación no hubiese trascendido las cámaras.

Era un aliciente más dentro del programa. Teniendo esa fantasía no confirmada y con ambos sin referirse a esta relación fuera de la pantalla, los números de rating subieron y por supuesto que eso hacía que la puesta en escena aumente. De hecho, para algún desmemoriado, llegaron a simular un casamiento en el programa.

No obstante, en medio de los rumores y los palos que ambos se tiraban dentro del formato, Petersen confirmó que estaba en pareja con Sofía Zelaschi, una exparticipante del programa 26 años más joven que él. Incluso Carina había bromeado en uno de los episodios del concurso al respecto: “Lo nuestro es poliamor. Lo único que se necesita es que las personas estén de acuerdo”, dijo con humor.

Refiriéndose a esto, el chef en su momento dijo: “Cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es. Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos”.

Lee también: Las fotos de la lujosa casa donde vive Christian Petersen

Petersen se separó de Sofía en enero de este año, y al estar soltero nuevamente y sin temor hacer declaraciones que puedan perjudicar algún vínculo romántico suyo, el reconocido chef estuvo en Socios del Espectáculo y se refirió a esta historia con Zampini.

“Queremos despejar una duda del pasado. ¿Vos tuviste una relación o romance con Carina Zampini?”, le consultó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa. “No escucho bien, no escucho bien”, comenzó respondiendo Christian con cierta complicidad y bromeando con una evasiva.

Sin embargo, luego el cocinero reveló: “Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini. Es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme”.

Sin ahondar mucho más y dándose cuenta que Petersen iba a jugar un poco más al misterio, Lussich cerró remarcando: “Tampoco lo volvamos loco. En algún momento coincidieron cuando él estaba soltero y ella también. Si fueron felices, los aplaudimos y listo”.

Lee también: Cuál es el nuevo emprendimiento millonario de Christian Petersen

Siempre quedó la incógnita de si algo entre los dos había sucedido, de confirmar si esas chispas llegaron a encenderse en un gran fuego de amor. Así fuese pasajero, el interrogante pasaba por saber si esa ilusión tejida en la mente de todos se había concretado más allá del jugueteo que los dos hicieron en las temporadas que duró el concurso. Petersen no afirmó, pero tampoco lo negó, y eso a veces ya dice bastante.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias