21/09/2022

Video: un pato “cayó preso” en Puerto Madryn y tuvieron que retirarlo de la comisaría

Video: un pato “cayó preso” en Puerto Madryn y tuvieron que retirarlo de la comisaría

El encargado del área de Gestión Ambiental de Puerto Madryn, Victor Fratto, se filmó tras recibir un inusual llamado y el video fue viral. Resulta que un pato “quedó preso” y tuvo que ir a buscarlo a la comisaría.

Con la cámara del celular filmándose para contarle una nueva e insólita historia a todos sus seguidores de la red social, explicó lo ocurrido: “Estas cosas sólo me pasan a mí. Estoy yendo a buscar a un pato que cayó en cana”.

El ave había estado suelto en la vía pública fuera de la zona donde debía andar, y lo rescataron unos policías. De esta forma, la noticia llegó a Fratto para que lo fuera a retirar a la comisaría de la ciudad.

 

 

“El pato está preso”, bromeó el sujeto durante el recorrido. Mientras se dirigía a la Comisaría Tercera para rescatar al ejemplar, relató lo sucedido y filmó la secuencia con música de fondo para continuar con el humor.

 

 

De esta manera, cuando el personal policial lo condujo adentro del lugar, aterrizaron en el patio. Allí, escondido entre varias motocicletas se encontraba el pato.