19/09/2022

Causa vialidad: Cristina Kirchner afirmó que "Luciani y Mola mintieron descaradamente"

Causa vialidad: Cristina Kirchner afirmó que "Luciani y Mola mintieron descaradamente"

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, tuiteó en medio del alegato de su abogado Carlos Beraldi en la causa Vialidad.

Este lunes, el alegato de la defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad comenzó a las 8:00 y se desarrollará durante tres jornadas. El abogado de la Vicepresidenta, Carlos Beraldi, inició su exposición ante el Tribunal Oral Federal 2 y remarcó que demostrará "con todos los instrumentos legales que existen que los cargos eran falsos".

En ese marco, Cristina Kirchner se expresó a través de las redes sociales: "Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis".

De este modo, el abogado Carlos Beraldi sostuvo hoy que en la Justicia argentina hubo épocas que "fueron vergonzosas y no pueden volver a repetirse" y recordó que a Juan Domingo Perón "le hicieron un proceso por traición a la Patria y asociación ilícita", situación que comparó con la que ahora atraviesa la exmandataria.

Asimismo, destacó que "la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio" porque "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud" y fue "falsa y sin fundamentos".

El alegato de defensa del juicio contra Cristina Kichner

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias