ANGUSTIA TOTAL

| 17/09/2022

El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

El mal momento que está pasando Nicole Neumann: “Te estamos buscando”

La modelo atraviesa instantes de angustia y elevo un pedido desesperado en las redes sociales en busca de ayuda.

 

Si hay algo que caracteriza a Nicole Neuman a lo largo de su carrera como modelo y también en los medios, es que uno de rasgos distintivos por fuera de la pantalla es un incondicional amor por los animales, los perros sobre todo.

Siempre tuvo una abultada cantidad de caninos en su casa y aquel hombre que la quisiese conquistar y tener un amor con ella, debía saber que amar a los perros iba a ser una condición ineludible.

Así fue que Fabián Cubero aceptó la propuesta y conformaron una familia hermosa y tuvieron tres hermoasas hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Las herederas de la blonda también mamaron ese amor por los animales desde niñas y por eso que el momento que están viviendo es de suma angustia.

La familia perdió a Shiva, una perrita rescatada, quizás una de las preferidas de Nicole, de acuerdo a que es la que más aparece en sus redes sociales. Las fotos con sus mascotas es moneda corriente en la vida cotidiana de la modelo y por eso que el pedido es desesperante.

Lee también: La grave denuncia contra violencia de género que recibió Gerardo Romano

En Instagram, la modelo contó que junto a su familia buscaron por todos lados a la pequeña Shiva, pero no la encuentran. “Quien sea que se la haya llevado le ofrecemos una recompensa”, sostuvo en uno de sus posteos.

Luego, en otra historia puso: “Shiva te estamos esperando”. Un grito desesperado de Nicole y sus tres hijas para poder recuperar a su mascota y si se trata de eso, la conductora no tiene problemas en que le escriban mensajes directos, cuando por otro tema, seguro hubiera tenido reparos.

Lee también: La fortuna que necesitan Wanda Nara y Mauro Icardi para mantener su vida de millonarios

La desesperación es tal que además le brindó aclaraciones para quien la tenga con el propósito de utilizarla para cría y no retornarla: “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes. No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras”.

Las mascotas son hijos del corazón, son aquellas que dan felicidad, compañía. Son incondicionales y perderlas es casi una tragedia, por eso el pedido desesperado de Nicole se hace oír, sus seguidores lo comparten y ojalá el reencuentro llegué más temprano que tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias