LA VUELTA

| 17/09/2022

Juana Viale reveló como está Mirtha a horas de su regreso a la televisión

Juana Viale reveló como está Mirtha a horas de su regreso a la televisión

La diva está próxima a volver a la pantalla chica y su nieta adelantó cual es el semblante de su abuela ante el inminente regreso.

 

Vigencia y constancia pueden ser dos palabras que definan a la relación de Mirtha Legrand con la televisión, pero la frase que enmarca todo "es amor a la profesión". Con esa premisa como bandera, la Chiqui prepara un nuevo regreso a la pantalla chica.

El esperado retorno está pactado para la noche del sábado 17 de septiembre, en tanto que Juana encabezará el almuerzo del domingo 18. En una charla con Socios del Espectáculo, Juana Viale contó detalles de cómo se prepara su abuela para volver al ruedo.

"Se la ve entusiasmada y nerviosa como siempre, y hace esto hace más 50 años", afirmó  la joven conductora, para luego agregar: “La mejor medicina que puede tener mi abuela es el trabajo, siente mucha pasión por lo que hace y su regreso es notable”.

La vuelta se dará en un nuevo escenario del canal, para lo cual está todo acondicionado de la mejor manera y motivante para las conductoras: “Estoy muy feliz y muy contenta en estos estudios nuevos”.

Lee también: El rotundo cambio de look del Pollo Álvarez que lo dejo… ¡irreconocible!

El Trece determinó continuar con el mismo formato que venían trayendo nieta y abuela en cuanto a la distribución de los programas.  “Vamos a estar cada una haciendo su ciclo, ella a la noche y yo con los almuerzos, cada una se ocupará de su ranchito”, explicó Viale.

Juana reemplazó un día a su abuela y nunca más dejó, siendo una grata sorpresa para el canal y para los televidentes, quienes quizás no esperaban mucho de la nieta de la Chiqui, pero que sin embargo mostró fortaleza para entrevistar y también para dar su visión con firmeza al opinar.

Lee también: El rotundo cambio de look del Pollo Álvarez que lo dejo… ¡irreconocible!

En cuanto al contenido, invitados y dinámica del programa, Juana detalló: “No hay nada esperado, van a ver momentos de actualidad, de risas, disparates y emoción, todo eso contienen los almuerzos y las cenas que llevamos adelante”.

Otro año más de Mirtha en la TV, otro año más de hacer lo que ama y si bien podría estar en su casa tranquila y sin preocupaciones, seguir su pasión es el motor que la empuja día a día. Se vienen las cenas de la Chiqui, un clásico que nunca pasa de moda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias