17/09/2022

Qué condición puso Macri para hablar cara a cara con Cristina Kirchner

Qué condición puso Macri para hablar cara a cara con Cristina Kirchner

El expresidente Mauricio Macri, aseguró que en el Frente de Todos "están fracasando con ideas que no funcionan", y puso una condición para reunirse con Cristina Kirchner.

De este modo, el líder del PRO aseguró que solamente se reuniría cara a cara con la vicepresidenta "con la Constitución sobre la mesa", durante una recorrida con tono proselitista por la ciudad bonaerense de Pergamino.

“Con la Constitución sobre la mesa, sí”, le respondió el líder del PRO cuando un periodista local le consultó sobre si existiera la posibilidad de verse con la expresidenta.

Cabe mencionar que Fernández de Kirchner mantiene una sólida diferencia con Macri a quien acusa de haberla hostigado desde la Justicia, espiado sus movimientos con la instalación de cámaras cerca de su domicilio y perseguido con causas judiciales cuando el dirigente de Juntos por el Cambio llegó a la Casa Rosada.

Asimismo, uno de los pocos momentos en los que se los vio cara a cara fue en el traspaso de mando del 10 de diciembre de 2019 en el Congreso nacional.

En ese momento, el mandatario que dejaba su gestión para cedérsela a Alberto Fernández, actual jefe de Estado, se acercó a saludar a la vicepresidenta, pero ésta solamente le acercó la mano y decidió no observarlo.

Qué dicen en el PRO sobre esta posibilidad

A pesar del espeso clima que generó al atentado a la vicepresidenta, voceros del cuadro político integrante de Juntos por el Cambio no ven como posible un encuentro entre los dos máximos referentes de la política local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias