LOS BUSCAN INTENSAMENTE

| 17/09/2022

Capturaron a otro de los neuquinos evadidos: dos siguen prófugos

Capturaron a otro de los neuquinos evadidos: dos siguen prófugos

Las autoridades neuquinas buscan por todos los medios a dos de los cuatro evadidos de la Comisaría 12 de Neuquén, que escaparon este jueves en horas del mediodía, tras atacar al uniformado que les llevaba el almuerzo. Buscan un automóvil que llevaba días merodeando la dependencia policial.

Juan Octavio Godoy y Lucas Meriño continúan ocultos de las autoridades policiales, tras haber escapado este jueves al mediodía de la comisaría ubicada en el barrio Valentina Norte de la capital neuquina.

Godoy fue condenado por el homicidio del violador Pino Vinet, pero la sentencia no estaba firme, por lo que cumplía la prisión preventiva en la comisaría. Tiene 39 años. Meriño está acusado por el crimen de Alan Ribeiro en agosto de este año. Tiene 18 años.

Sobre la madrugada de este viernes, Dardo Soria fue detenido en la vivienda de un amigo suyo en la localidad de Plottier, vestía un mameluco y otra indumentaria de una empresa petrolera. Fue recientemente condenado por el homicidio de Hugo Lima, en Rincón de los Sauces. Tiene 44 años.

La información suministrada por las autoridades indica que, a menos de seiscientos metros de la dependencia policial, uno de los internos, de apellido Martínez, fue alcanzado por otros uniformados que laboraban allí cuando fueron alertados por los gritos de un camarada.

Según informaron las autoridades, todo ocurrió al momento de la provisión del almuerzo, cuando el celador les alcanzó las viandas y lograron reducirlo rápidamente, accediendo a una dependencia contigua y escapando por una ventana.

Las primeras versiones indicaban que podrían haber abordado un auto de color gris oscuro y escapado raudamente en dirección a Plottier. Y a partir de las pesquisas desarrolladas durante este viernes, pudo confirmarse la presencia recurrente de un vehículo en las inmediaciones de la comisaría del barrio Valentina Norte.

Cámaras de seguridad permitieron observaron al rodado en cuestión, siempre en el mismo horario del mediodía, recorriendo todas las calles aledañas a la dependencia policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias