QUÉ LUJO

| 15/09/2022

Así es la exclusiva mansión de Flor Peña en Nordelta

Así es la exclusiva mansión de Flor Peña en Nordelta

La conductora además tiene una hermosa casa en Salta, en medio de un bosque y con todos los lujos.

 

A Flor Peña no le falta trabajo. Tal es el punto que hasta tiene que decidir qué compromisos asumir y cuáles dejar aunque le pese porque las horas del día no le alcanzan para tanto, sobretodo mientras está al frente de LPA en el prime time de América TV y ensayando para el regreso de Casados con hijos en el teatro.

Gracias a todo esto y a las películas que fue rodando en el último tiempo cosechó una verdadera fortuna que le permite en la actualidad vivir una vida de lujo. Sumado a que su futuro marido tiene también un muy buen pasar económico desarrollándose como abogado especializado en Derecho del Seguro.

Flor Peña junto con sus tres hijos y su pareja, Ramiro Ponce de León, viven en una exclusiva propiedad en Nordelta con una amplia piscina y vista al lago. La casona tiene dos plantas totalmente decoradas a gusto de la conductora. 

Cuenta con un amplio bar especialmente pensado para organizar eventos y festejos en su hogar. Además, una amplia galería en la que se destacan columnas estilo griegas, cortinas blancas y muebles de madera que hacen que estar al aire libre sea un momento de ensueño.

Lee también: Las fotos de la lujosa casa en el bosque de Flor Peña en Salta

La planta de abajo de la casa de Flor Peña está totalmente integrada, con ambientes amplios y luminosos, muchos detalles en tonos claros, donde predominan el blanco, el tierra, la madera y muchos objetos de mimbre que le dan el toque rústico que la hace perfecta.

En la planta alta se encuentran las habitaciones, siendo la principal muy amplia y con un gran balcón terraza que da al jardín y al lago. Un detalle particular de ese ambientes que la cama de la actriz tiene cuatro columnas en sus vértices que le dan un estilo único. 

Un ambiente que sería el sueño de muchos es la cocina. Totalmente blanca, con una mesada de mármol y una vista al jardín increíble, Flor Peña cuenta con la más alta tecnología en lo que respecta a artefactos que le facilitan todas las tareas. ¡Quién pudiera!

Lee también: A qué se dedica el futuro marido de Flor Peña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias