OTRO REVÉS

| 15/09/2022

Tras la internación de su hija, el pésimo momento que vive Cinthia Fernández

Tras la internación de su hija, el pésimo momento que vive Cinthia Fernández

La panelista se ausentó de sus labores en la TV a raíz de una afección que la dejó de cama. Los motivos y lo que sucedió tanto con ella como con su familia.

 

Cinthia Fernández no parece tener lugar para salir de los sustos y la preocupación. La modelo venía atravesando semanas difíciles luego del delicado cuadro de intoxicación que tuvo la pequeña Francesca, la menor de sus tres hijas y la cual debió ser hospitalizada a raíz de una bacteria. Todo parecía encaminarse a favor de la recuperación, sin embargo por estas horas volvieron a surgir inconvenientes.

Resulta que Francesca volvió a enfermarse con síntomas mucho más leves pero que no dejan de ser preocupantes para la famosa. Según comentaron, el cuadro de afección abarca fiebre, mocos y tos, síntomas de un virus propio de esta época del año.

Pero no quedó solamente en esto, sino que el problema se dimensionó mucho más cuando el virus circuló por la casa y terminó afectando tanto a Cinthia como a su mamá, que es quien día a día la ayuda con las pequeñas hijas de la panelista.

"Aquí estoy, hecha mier... por eso desaparecí. Me levanté, tenía trámites (por eso me pedí el día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Cuando fui, me tuve que volver de lo mal que me sentía", comenzó explicando Fernández a través de su cuenta de Instagram, red social que suele utilizar para contar lo que sucede con el día a día en su vida.

Lee también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

"Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran, el sábado de noche pobre, también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños... y ¡zaz! cayó mamá también, obvio", explicó en dicho posteo. Luego, ya resignada por esta situación, finalizó agregando: "No pegamos una. Así que reposo por 48 horas".

Por este motivo, Cinthia se ausentará en sus trabajos esperando recuperarse lo antes posible. Afortunadamente no pasó a mayores como sí sucedió hace unas semanas cuando debió internar de urgencia a su hija en Punta Cana, en un viaje sorpresa para el Día de la Niñez que no salió como lo esperaba y deseaba.

La famosa no se presentó por estas horas en el programa Momento D, dentro del cual actúa como panelista del ciclo que conduce Fabián Doman. Si bien de momento serán 48 horas de reposo, hay que ver cómo evoluciona el cuadro de la bailarina para saber si estará en condiciones de regresar esta semana a la TV.

En otra historia aprovechó para agradecerle a sus amigos y a su mamá, que mientras ella hace reposo y descansa para poder recuperarse, la ayudan con el cuidado de Charis, Bella y Francesca. Más allá de los constantes cambios climáticos, Cinthia parece creer que esta no sería la causa de haber caído enferma y respondiendo el comentario de un usuario dijo: “Me están pinchando el muñeco fuerte”, en alusión a la supuesta mala onda que recibe en varias oportunidades.

Lee también: Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández tras lo sucedido con su hija

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias