14/09/2022

Quisieron estafar a Marcelo Tinelli con las figuritas del Mundial

Quisieron estafar a Marcelo Tinelli con las figuritas del Mundial

En la previa al comienzo del Mundial de Qatar, hay una fiebre por el álbum de figuritas. Son muchos los que intentan completarlo por todos los medios posibles, y Marcelo Tinelli también es uno de ellos.

El conductor tuvo problemas para comprar las figuritas para Lolo, su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdes. Es así que le pidió a los jurados de Canta Conmigo Ahora (El Trece) si podían intercambiar algunas.

“Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día hicimos un intercambio de chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban”, explicó.

Lee también: Desabastecimiento: ¿Por qué los kioscos no tienen figuritas del mundial?

Además, Tinelli aprovechó para revelar que lo quisieron estafar con la compra de los paquetes. “Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita. Le dije metetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida”, comentó.

Luego, expresó: “Yo traje acá siete figuritas. Me siento una porquería intercambiando siete contra 34 pero bueno... Señor Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan”.

Lee también: Finalmente se conoció el motivo por el que Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin: "El prefirió..."

En sus redes sociales, el presentador contó que su hijo pudo completar el álbum gracias a la ayuda de Pablo Serantoni. “Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando...Lelé (Cande) le va a abrir, atención, gracias a mi amigo Pablo Serantoni”, aseguró en su cuenta de Instagram.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias