QUIÉN LO DIRÍA

| 13/09/2022

Cuál es el polémico trabajo del nuevo novio de Charlotte Caniggia

Cuál es el polémico trabajo del nuevo novio de Charlotte Caniggia

En medio del escándalo, el exstriper salió a contar detalles insólitos de sus ganancias.

 

Charlotte Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de conocerse que le fue infiel a su novio de los últimos tres años, el empresario Roberto Storino Landi, con un amigo de él, quien ahora se convirtió en su nueva pareja. 

El tercero en discordia en la separación, el actual amor de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, se llama Ian Hachmann. Habría sido Roberto quien los encontró infraganti en un momento de total intimidad y eso generó un verdadero escándalo que llevó la noticia a la prensa.

Aunque la nueva pareja de Charlotte Caniggia aseguró que la conoce desde hace muchos años, cuando fue parte de la la película Bañeros, y que se hablaba con ella desde entonces, fue duramente cuestionado por el vínculo de supuesta amistad que mantenía con quien era el novio de la joven mediática.

“Yo me puse en pareja, me fui de viaje a México y estando allá le volví a hablar diciéndole que iba a ir de viaje a Argentina y me quería encontrar con ella. Me dijo que sí. Me sorprendió que me haya dado bola. Nos empezamos a ver hace un mes, le mandé un mensaje para vernos, salimos a comer y estuvimos juntos en el primer día”, contó Ian sobre cómo se dio su vínculo con la hermana de Alex.

Lee también: El enojo de Lali Espósito en la final de La Voz

Además, se sinceró sobre su relación con Storino Landi: “Éramos colegas más que amigos, tampoco mejores amigos. Me ayudó en un par de emprendimientos con las criptomonedas y un par de proyectos. Lo mejor para Roberto”.

Lo más impactante de la actual pareja de Charlotte Caniggia, además de cómo comenzó su historia, es la profesión. Es un exstriper que actualmente gana miles de pesos vendiendo contenido erótico por internet. Lo hace por medio de la conocida red social Onlyfans, donde ganó popularidad por ser una conocida figura en TikTok.

“Todo el público o la gran mayoría que me sigue es gay. Pero tengo todo contenido con mi ex y con chicas. La que me llevó bien adentro de este ambiente fue mi ex, porque ella es una de las top creators de este mundo, una de las más conocidas del mundo en OnlyFans”, confió Ian Hachmann en Intrusos (América TV).

Lee también: La grave denuncia de Julieta Prandi contra el hijo de su exmarido

El novio de Charlotte Caniggia contó que por ahí gana aproximadamente cinco mil dólares por mes. Pero también aseguró que su expareja estaba ingresando a su cuenta tres cifras, un valor al que se puede llegar si sigue creciendo en popularidad. “La cuenta la tengo free para reunir cada vez más seguidores, y lo que hago es vender contenido a partir de eso”, sumó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias