DURÍSIMA

| 12/09/2022

Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

La panelista disparó fuertemente contra la imagen del conductor de 60 años, sin piedad y advirtiendo los 'retoques estéticos' que se hizo con el paso de los años.

 

Sabido es que Estelita Muñoz no tiene mucha simpatía por Jorge Rial. Con un conflicto personal mediante y la amistad que unió al conductor con su ex esposo Luis Ventura, la panelista siempre ha dejado en claro que el periodista no es de su agrado y cada vez que ha podido disparó dardos fuertes contra él.

En esta oportunidad, Estelita no tuvo piedad para apuntar a la imagen de Rial, quien está próximo a cumplir 60 años. Y así lo reflejó en las declaraciones que hizo en 'El run run del espectáculo', el programa de Crónica TV en el que participa.

Todo surgió cuando en el piso del programa llevaron a colación los amores del conductor y la evolución de su imagen a través de sus varias relaciones. El primero en apuntar fue Lío Pecoraro, que señalando una foto advirtió la cambiante estética del apuntado en cuestión, con algunos retoques y destacando cómo va paradójicamente rejuveneciendo con los años.

“Como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello. Está más joven que cuando estaba con Silvia D´Auro, con la Niña Loly, con Agustina Kampfer y hasta antes de divorciarse de Romina Pereiro. Se puso un micro implante capilar”, dijo.

Lee también: Dónde se hizo famosa Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura

Ahí fue cuando intervino Estelita, que picante y en complicidad disparó sin titubear: “Se puso un quincho... y de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá (señalando las patas de gallo en el rostro), chicos. me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar”.

Con tal tremenda declaración, Pecoraro simuló intentar poner algo de paños fríos aunque terminó sumando más leña al fuego de su compañera: “Seamos objetivos y olvidémonos de tu situación personal con él. Podés decir que no tenés ningún tipo de vínculo, pero como persona de bien que sos podés reconocer que es buen profesional, que está bien estéticamente. O sea, ¿no ves nada positivo en Jorge Rial?”.

A lo que Muñoz respondió: “Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...”.

“Se hizo otro tatuaje nuevo, cada día se tatúa más. Es cada vez más parecido a Marcelo Tinelli en los tatuajes, cambio de look año a año... lo quiere envidiar. Por supuesto que Marcelo Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar”, sentenció. Y para rematar, recordando que el conductor cumplirá 61 años el próximo mes, lanzó irónica: “Por supuesto que el 18 de octubre lo voy a llamar para su cumpleaños, desde el 17 que ya no duermo para llamarlo. Ahora se da la biaba en el pelo también, chicos”.

Lee también: Estelita Muñoz recordó cómo empezó el amor con Luis Ventura

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias