11/09/2022

Así de grande está Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que cumple 7 años

Así de grande está Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que cumple 7 años

El segundo de los hijos de la Pulga cumplió años hoy y su madre compartió una serie de fotos que muestra lo grande que están.

 

Cada uno a su modo, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sabido conquistar el amor de todos los fanáticos del futbolista y su pareja. Sin embargo, seguramente sea Mateo, el hermano del medio, el más querido por el público debido a su picardía y su propensión a las travesuras. Este 11 de septiembre, el pequeño cumplió 7 años y su mamá mostró lo grande que estaba.

Es que desde sus redes sociales, Antonela Roccuzzo aprovechó para saludar al pequeño Mateo con una serie de fotos en donde se lo puede ver jugando a la pelota con la indumentaria del PSG y también junto a sus hermanos.

“¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, ¡amarte más es imposible! ¡Feliz Vida Bebé!”, escribió Antonela Roccuzzo junto a las tiernas fotos del pequeño.

Otra que se acordó de saludarlo fue Sofía Balbi, pareja de Luís Suárez, e íntima amiga de la rosarina. “¡Que los cumplas muy feliz loquito hermoso! ¡Te queremos tanto! ¡¡Sos lo más!! Disfrutá mucho mucho tu día”, escribió la esposa del futbolista.

Mateo Messi se ha hecho viral en muchas ocasiones por sus travesuras, la mayoría hecha para molestar a su hermano Tiago, el mayor de los tres. Incluso alguna vez el propio Lionel Messi contó que solo para llevarle la contra festejaba los goles que le metían al Barcelona.

“Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, contó Lionel Messi en una oportunidad.

"A Mateo le gustan todas las camisetas y se las pone, pero la última vez estábamos jugando a la play y me dice: 'Soy del Liverpool, los que le ganaron a ustedes. Yo soy del Liverpool y tú eres del Barça'. Entiende un poquito, pero no se da cuenta todavía. Igual que cuando perdimos con el Valencia: 'Les ganó el Valencia, ehhh'. O ve la tele y grita los goles del Real Madrid. Por ahí estamos viendo algún partido de ellos y Mateo grita gol para hacerlo calentar a Thiago. No sé de dónde sacará, pero lo hace calentar al hermano que se envenena", cerró Lionel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias