TERCERO EN DISCORDIA

| 09/09/2022

Así descubrió el novio de Charlotte Caniggia la infidelidad

Así descubrió el novio de Charlotte Caniggia la infidelidad

El modelo que tuvo un affaire con Charlotte apareció en escena para dar su testimonio y versión de los hechos, destacando cómo llegó a relacionarse con la influencer y el engaño.

 

Charlotte Caniggia se separó de pareja de tres años en medio de un escándalo. Todo explotó cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia engañó a su novio, el empresario Roberto Storino Landi, con una infidelidad de por medio que desató grandes consecuencias dentro del entorno.

Según se confirmó, la modelo engañó a su novio con un amigo de él y Roberto los habría descubierto en un momento de intimidad. Con los días se dio a conocer el nombre del tercero en discordia, Ian Hachmann. No obstante, no todo quedó ahí ya que se rumorea que ese engaño se transformó en algo más y Charlotte estaría saliendo con Ian.

Hachmann se presentó este jueves en el piso de 'Intrusos' para prestarse a una entrevista con Flor de la V y todo su equipo. Allí contó los pormenores del escándalo, detallando cómo fue el momento en el que Roberto lo encontró junto a Charlotte en la cama.

“No nos encontró haciendo tijerita, cuando nos encontró estábamos acostados, yo estaba en cuero pero estábamos charlando en la cama”, explicó el modelo de 29 años, ex stripper. “Él actuó como una persona adulta, normal, me dijo ‘andate a la mier… ya porque te mato’, yo agarré mis cosas, me fui y ella se quedó con él discutiendo”, agregó.

Lee también: Sofia Zámolo se va del país: cuál es el motivo y dónde se muda

También explicó cuál era el diálogo que sostenía con Charlotte para abrirse a esa relación y entender el contexto: “Ella me dijo que se estaba separando, que ya no daba más y que no se sentía más atraída por él. Como que estaba aburrida. Me contaba todos los quilombos que estaba teniendo con el alquiler”.

Luego dio detalles de cómo fue aquel acercamiento y cómo la conoció: “La conocí cuando fue a filmar la película de Bañeros a Mar del Plata. Ahí le tiré unos palos, me pasó el contacto, pero recién empecé a verla hace poco porque ahí hablamos dos o tres palabras y después nunca más”.

“Después yo me puse en pareja, me fui de viaje a México y estando allá le volví a hablar diciéndole que iba a ir de viaje a Argentina y me quería encontrar con ella. Me dijo que sí. Me sorprendió que me haya dado bola. Nos empezamos a ver hace un mes, le mandé un mensaje para vernos, salimos a comer y estuvimos juntos en el primer día”, agregó.

Para finalizar, también habló de la relación con Roberto, negando tener tanta cercanía con él. “Éramos colegas más que amigos, tampoco mejores amigos. Me ayudó en un par de emprendimientos con las criptomonedas y un par de proyectos. Lo mejor para Roberto”. A lo que desde el panel le respondieron “Y así le pagás a alguien que te ayudó...”.

Lee también: Quién es la modelo argentina que conquistó a Cristian Castro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias