QUÉ LOCURA

| 06/09/2022

La exorbitante cifra que ganaba Marcela Feudale cuando trabajaba con Marcelo Tinelli

La exorbitante cifra que ganaba Marcela Feudale cuando trabajaba con Marcelo Tinelli

La locutora se refirió en más de una ocasión a lo que cobraban ella y sus compañeros durante el éxito de los 90.

 

Marcela Feudale le debe gran parte de su fama a Marcelo Tinelli. En la década del noventa, la periodista y locutora ocupó un rol clave en el exitoso programa Videomatch, que se trasmitió entre 1991 y 2004. Aunque luego se sumó a ShowMatch, el humor no era el fuerte del programa, sino las polémicas competencias, sean de baile, canto o patinaje, por lo que lo “divertido" de su rol y su particular risa se fue apagando. 

Pero eso no es todo, porque trabajar de la mano del conductor número uno de la televisión la terminó llevando a ser una de las concursantes del certamen de baile al que le daba la voz en off. Eso generó que su popularidad volviese a ir en aumento, al menos en aquel periodo de tiempo.

A su vez, Marcela Feudale fue parte de otros programas, más ligados al espectáculo, como Infama, Intratables, Confrontados y Implacables, entre otras apariciones. Pero su gran desarrollo laboral lo hizo de la mano de Marcelo Tinelli, y en los 90 consechó una fortuna en ganancia.

Su particular risa se convirtió en un ícono de la televisión, pero nadie iba a pensar que con eso y sus comentarios en off generaría tantas ganancias. En más de una ocasión, “La enana”, como le suelen decir, dijo: “Nosotros en esos años estábamos en la gloria”.

Lee también: Se conoció quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli estuvo a los besos en Palermo

Tiempo después sumó más detalles sobre sus descomunales ingresos cuando era parte de Videomatch. “El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”, comenzó contando.

Luego, Marcela Feudale se sinceró por completo y se animó a revelar cuánto ingresaba a su bolsillo cada mes: “¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”.

Aunque en la actualidad forma parte de último gran proyecto de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, está abocada en parte a su emprendimiento personal, su propia marca de tejidos artesanales, que comenzó durante la pandemia. "A mí siempre me gustó tejer. Es una terapia, te limpia la cabeza. Cuando empezás a tejer, el problema pasa a un segundo plano. Es muy placentero y te ayuda mucho”, contó.

Lee también: Nicole Neumann tiene una media hermana sueca y es… ¡igual a ella!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias