BOMBA TOTAL

| 05/09/2022

Se conoció quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli estuvo a los besos en Palermo

Se conoció quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli estuvo a los besos en Palermo

El conductor se convirtió en la noticia del fin de semana tras la viralización de unas imágenes suyas a los besos con una joven.

 

Tras su separación de Guillermina Valdés, a Marcelo Tinelli se lo vinculó con más de una persona, pero nada quedó confirmado. Lo cierto es que cuando uno es famoso, los rumores van y vienen, pero lo que no se pueden negar son las pruebas. Es por eso que las recientes imágenes que salieron a la luz del conductor generaron gran repercusión.

El fin de semana, la estrella de Canta conmigo ahora (El Trece) fue visto en INK en una situación bastante “acaramelada” con una joven de la que hasta hace algunas horas poco se sabía. Aunque las imágenes no tienen total claridad, los rasgos característicos de la reconocida figura no pasaron desapercibidos. 

Pero esta mañana, durante la emisión de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, se conoció quién es la misteriosa mujer que fue vista a los besos con Marcelo Tinelli. Su nombre es Macarena Alaniz Echenique y Estefi Berardi contó algunos detalles sobre de quién se trata.

"Acá me acercaron los datos, cómo se llama, de dónde es, a qué se dedica. Todo”, comenzó diciendo la panelista. "La chica que se besó con Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias”, sumó minutos más tarde.

Lee también: Con qué famoso actor Nancy Duplaá le dio celos a Pablo Echarri

Con respecto a qué se dedica la mujer que conquistó el fin de semana a Marcelo Tinelli, Estefi Berardi contó: "Acá me agregan más cosas, es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo”. 

Quien se mostró impactada con todos los datos fue Carmen Barbieri, quien cuestionó la actitud del conductor y opinó que debería cuidarse un poco más: "Me da un poco de asco”. 

Lee también: Por qué Marley no va a ir al casamiento de Flor Peña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias