IMPONENTE

| 02/09/2022

Las fotos del complejo de cabañas campestre de Rafael Ferro

Las fotos del complejo de cabañas campestre de Rafael Ferro

El actor es propietario de unos campos donde construyó un hermosísimo complejo. Cabañas, piscina, molinos y caballos predominan dentro del paisaje.

 

Rafael Ferro es uno de los actores que mejor se ha instalado en el mundo laboral en este último tiempo. Destacado dentro del ámbito por sus papeles y su interpretación, encarnando una variedad muy amplia de personajes, con 56 años vive un momento positivo dentro de su carrera y lo disfruta.

En los últimos años se destacó con una serie de papeles interesantes, siempre con roles valiosos dentro los elencos de los que ha sido parte. En este último periodo viene de estrenar la película 'Noche americana' a principios de año, que luego siguió con el marcado éxito de la ficción 'El primero de nosotros' por Telefé.

En el medio de todo esto, en el arranque de este 2022 demostró también que vive una actualidad muy positiva no sólo de lo laboral, ya que presentó su nuevo emprendimiento personal. Se trata de un complejo de cabañas llamado Posada Las Naricelas, un flamante proyecto inmobiliario que sorprende por sus lujos.

Con un armonioso paisaje en los campos propiedades de Rafa Ferro, el sitio es ideal para descansar y desconectar de las responsabilidades laborales. Cabañas, piscina, un patio con una fantástica vista del atardecer, molino de agua, caballos y árboles son apenas algunos puntos a resaltar de la fantástica propiedad.

Lee también: Qué fue de la vida de Georgina Mollo, la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

El emprendimiento se conoció públicamente en sus redes y Esteban Lamothe, su amigo desde hace años y colega con el que compartió múltiples producciones, fue quien promocionó a las maravillosas instalaciones del soñado complejo que administra su compañero.

"Gracias @ferrorafa por estos días divinos en tu nuevo proyecto. La rompe y recomiendo mucho que visiten posada 'Las Naricelas' porque vacaciones son vacaciones", publicó Lamothe a través de sus redes, adjuntando una serie de fotos del lugar. Por su parte, Ferro le respondió en el posteo: "Felices con el nuevo emprendimiento Cabañas Naricelas, gracias Esteban".

El actor lleva más de veinte años destacándose en el rubro. Comenzó su carrera en la recordada tira 'Verano del 98', para luego tener pasos por otras ficciones importantes como 'Resistiré', 'Mujeres asesinas', 'Los exitosos Pells', 'Un año para recordar', 'Educando a Nina', 'Las Estrellas' y demás, con pasos también por el teatro como obras como 'Equus' y películas como 'La corazonada' y 'El robo del siglo'.

Sin dudas la carrera de Ferro vive un presente importante y producto de varios años de trabajo hoy puede tener un soñado complejo para descansar y conectar con la increíble naturaleza que invade sus campos.

Lee también: Cuántos son y qué edad tienen los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias