ESCÁNDALO TOTAL

| 31/08/2022

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández tras lo sucedido con su hija

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández tras lo sucedido con su hija

Luis Ventura fue el encargado de revelar todos los detalles sobre la demanda que presentó el exfutbolista.

 

Cinthia Fernández regresó a Buenos Aires tras el viaje sorpresa a Punta Cana que les preparó a sus hijas y que terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Luego de pasar más de dos días con la menor e ellas internada en una clínica de República Dominicana con una gastritis aguda por intoxicación, la panelista pudo disfrutar de unos días de diversión antes de regresar al país y hacer fuertes declaraciones sobre su ex, Matías Defederico.

Todo sucedió por redes sociales, donde la panelista de Momento D (El Trece) se mostró muy crítica con el padre de sus hijas. “¿Es verdad que el papá de las nenas estuvo en contacto con vos y bien con todo que pasaron en Punta Cana?”, le preguntó un usuario, ante lo que respondió: “¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”. Además aseguró que “ni volviendo a nacer” haría las paces con él.

Matías Defederico fue duramente cuestionado durante los días que Francesca estuvo internado, porque no viajó ante una emergencia de tal calibre. A su vez, Cinthia Fernández contó que su último novio, Martín Baclini, que tiene adoración por las chicas, se ofreció a viajar y hasta a trasladar a la menor a Miami para recibir una mejor atención médica. 

Ante todo este panorama, fue el exfutbolista quien apareció generando más polémica. Luis Ventura fue quien confirmó la noticia sobre la decisión que habría tomado el padre de las tres niñas de la mediática: la denunciará ante la Justicia.

Lee también: Quién fue el primer novio famoso de Luisana Lopilato

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”, confió el periodista en el ciclo A la tarde (América TV).

“Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, confió para sumar algunos detalles al respecto sobre el accionar de Matías Defederico.

Para terminar, Luis Ventura explicó cómo fue que Cinthia Fernández se llevó a la niñas si la autorización del padre: “Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias