MIRÁ VOS

| 27/08/2022

Las fotos de la lujosa casa con vista al lago de Ariel Rodríguez Palacios

Las fotos de la lujosa casa con vista al lago de Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero que está llevan un ciclo exitoso en Telefé de la mano de “Ariel en su salsa”, a través de sus redes sociales dejó ver su imponente vivienda.

 

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los tantos cocineros que están teniendo éxito con su profesión y en el boom en el cual los programas culinarios ganan espacio en la TV, el chef, conductor de “Ariel en su sala”, disfruta de las mieles del éxito.

Su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y mucho se debe a la notoriedad que ganó pasando con su programa de cocina da Canal 9 a Telefe, donde en apenas un mes de programa ya lo cambiaron de horario para las 12 del mediodía, un prime time si se trata de comida.

Cuando el éxito crece, los seguidores aumentan y el reconocimiento es mayor, también empiezan a aparecer los interrogantes, la curiosidad de cómo vivirá Ariel, que perfil tendrá su casa, será tan simple como se lo ve en su programa.

Si bien esas preguntas no pueden responderse fehaciente con cómo es su casa, su mansión familiar ubicada en un barrio cerrado, marca la tranquilidad con la que vive el cocinero. Desde allí comparte sus mejores recetas con sus seguidores y disfruta de una vida familiar apacible.

Lee también: Las fotos de Valeria Mazza y William Levy, el actor de “Café con aroma de mujer”, en Europa

Su casa está repleta de detalles culinarios que dejan al descubierto que quien vive allí es alguien que se dedica a la cocina y por su condición de cocinero famoso, también cuenta con la posibilidad de tener los electrodomésticos de última generación.

“Ariel en su salsa” es uno de los mayores éxitos del mediodía en la televisión Argentina. Su ciclo en Telefe comenzó a principios de junio y el número de audiencia ha alcanzado niveles totalmente inesperados para un programa culinario en el horario central del mediodía.

Lee también: Quién es el famoso que piropeó a la China Suárez sin filtro: "Me voy a dormir…”

Este programa con buen suceso de Rodríguez Palacios, tiene también el lado romántico que está siendo acompañado por su hijo Felipe y también la compañía de Mica Viciconte y Nicolás Peralta, conformando un grupo de mucho aporte para el envío.

Según datos brindados por “Moskita Muerta”, el programa de Ariel Rodríguez Palacios llegó a medir 8.9 punto de rating, ganándole cómodamente a “Socios del Espectáculo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias