MIRÁ VOS

| 26/08/2022

Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

Quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

La conductora tuvo varios romances conocidos, pero hay uno del que muy pocos saben.

 

Juana Viale se encuentra en su mejor momento. Además de venir luciéndose en la conducción de los programas de su abuela y de confirmarse que este año continuará a cargo de los almuerzos de domingo, mientras que Mirtha Legrand retomará el programa del sábado, la actriz está feliz y enamorada. 

Recientemente, su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, compartió imágenes de cómo está quedando la hermosa casa circular que están construyendo como proyecto de familia juntos.

En las postales que subió el hombre en sus redes sociales, se puede ver a Juana Viale parada en medio del círculo que se encuentra en el centro de toda la propiedad y que se convertirá en el jardín soñado por la conductora. 

Sin embargo, lejos de su relación sentimental actual, a lo largo de su vida a Juanita se le conocieron muchos amores, algunos más famosos que otros, pero pocos saben quién fue de verdad su primer novio conocido. 

Lee también: Así está quedando la casa circular de Juana Viale y su novio arquitecto

En 1999, cuando Juana Viale tenía 17 años y estaba terminando la secundaria, se cruzó en algún pasillo del canal en el que se lucía su abuela a Iván de Pineda, que en ese entonces era un modelo internacional muy conocido, y parece que hubo un flechazo instantáneo de ambas partes.

Al poco tiempo, la nieta de Mirtha Legrand y el hoy conductor de Pasapalabras se pusieron de novios y captaron toda la atención de la prensa. Aparentemente, la familia Tinayre estaba feliz con la relación y eso llevó a que la famosa abuela invite al motero de Versus a su programa, acompañado de Natalia Oreiro, Guillermo Francella y Emilio Disi.

La relación no perduró para nada en el tiempo, dado la corta edad de sus protagonistas, pero la historia siempre es recordaba por el ambiente artístico como el primero de varios romances que presentó a su familia Juana Viale, quien ahora está muy pronta a pasar por el altar. 

Lee también: Por qué Laurita Fernández y Fede Bal están involucrados en una polémica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias