MAL MOMENTO

| 24/08/2022

Tras el alta, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su cuadro: “Volvió con los vómitos y no…"

Tras el alta, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su cuadro: “Volvió con los vómitos y no…"

La mediática vuelve a generar preocupación  por el estado de salud de su hija menor junto a Matías Defederico.

 

Cinthia Fernández no la está pasando nada bien. Había planeado una mega sorpresa para sus tres hijas por el Día del niño, un viaje en secreto a Punta Cana para disfrutar entre las cuatro, pero nada salió como lo soñaba.

En pleno vuelo, su hija Francesca se descompensó, comenzó a vomitar y hasta que llegó a destino no paró. Tal fue el cuadro, al que se le sumó temperatura, que tuvo que ser internada por dos días en una clínica de la mencionada localidad. A su vez, allí las enfermeras se olvidaron de pasarle la medicación y la niña no mejoraba. "Inadmisible. Bronca, enojo y dolor”, expresó en ese momento la panelista de Momento D (El Trece).

cinthia-fernandez-hija.jpg

Luego de confirmarse que se trataba de una gastritis aguda por intoxicación con una bacteria, la cual había ingerido en el país minutos antes de abordar el avión, y de haber podido terminar con el tratamiento prescrito, Cinthia Fernández pudo sacar a su hija de la clínica y regresar al hotel con la esperanza de poder disfrutar de las merecidas y tan esperadas vacaciones. 

Sin embargo, en Es por ahí (América TV), Guido Zaffora contó que se comunicó con la mediática y que se encuentra muy preocupada por Francesada Defederico. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. ‘Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla’”, reveló.

Lee también: El angustiante relato de Cinthia Fernández sobre los minutos previos a la internación de su hija

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", se escuchó decir a Cinthia Fernández en el audio que reprodujeron en el programa. Además el periodista aseguró que “se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”.

Para cerrar el tema, Zaffora sumó lo último que le dijo su colega: “Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’… Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”.

Lee también: Cuántas hijas tienen Santo Biasatti y Carolina Fal

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias