RECUERDO

| 23/08/2022

Por qué se divorció Florencia Peña del papá de sus hijos mayores

Por qué se divorció Florencia Peña del papá de sus hijos mayores

El músico y la actriz estarán siempre conectados por los dos hijos en común que tienen.

 

Florencia Peña es una de las grandes figuras del país. La actriz y conductora está promocionando el esperado regreso de Casados con hijos en su versión teatral, combinando eso con su labor actual en el teatro, de la mano de Network y el gran presente personal con su pareja, Ramiro Ponce de León.

Sin embargo, a lo largo de su extensa trayectoria en la televisión, se le conocieron otras relaciones sentimentales. Sin ir más lejos, la más importante de la actriz fue con Mariano Otero, el padre de sus dos hijos mayores, Juan y Tomás.

flor-peña-mariano-otero-1.jpg

Flor Peña y Mariano Otero se casaron en diciembre de 2005, pero pese a que parecían ser un “para siempre” en 2012 se separaron. "Yo me casé el Día de la Virgen y me fue como el cu… No se los aconsejo, no sería el ejemplo porque la Virgen conmigo no empata mucho…”, ironizó sobre lo sucedido con su matrimonio. 

Aparentemente, la separación entre la actriz y el músico no fue en para nada buenos términos. En ese momento la intérprete de Moni Argento comenzó a bajar de peso, llegó a pesar 46 kilos y hasta pensó en quitarse la vida, pero tenía que mantenerse fuerte por sus dos hijos pequeños.

Lee también: Con qué jugador de la Selección Argentina engañó Mica Vázquez a Fernando Gago

"La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja”, contó en aquel momento Florencia Peña, quien también aseguró que fue él quien la dejó a ella.

Pero con el tiempo comenzó a circular la versión que aseguraba que la actriz y conductora le había sido infiel a su marido y que por eso se terminó el amor. Sin embargo esa teoría nunca se comprobó. Por el contrario, ella aseguró: “Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso. No se bancaba mi modo extrovertido de encarar la popularidad y yo no podía torcer mi naturaleza”. 

flor-peña-mariano-otero-2.jpg

Con respecto al paso del tiempo y lo difícil que fue superarlo, Flor Peña sumó: “La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo. Mis viejos están casados hace 45 años. Siendo la mina más power, me costó superar ese mandato. No encontraba modo de abrir mi corazón. Daba por perdido volver a enamorarme”.

Lee también: Moria Casán destrozó a Susana Giménez: “La albina ahora charrúa…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias