19/08/2022

Subasta AFIP: rematan más de 70 celulares, consolas de videojuegos y otros artículos tecnológicos

Subasta AFIP: rematan más de 70 celulares, consolas de videojuegos y otros artículos tecnológicos

La Administración Federal de Ingresos Públicos anunció que a principios de septiembre subastará de forma online diversos artículos electrónicos.  

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante el próximo 8 de septiembre una nueva subasta de dispositivos celulares, PlayStations, Xbox, y otros artículos electrónicos que fueron secuestrados en distintos puntos de entrada al país.

De este modo, la autorización fue otorgada por medio de las Disposiciones 26/2022, 57/2022, 115/2022 y 46/2022. Todas fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial.

En este sentido, la subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas. (https://subastas.bancociudad.com.ar/?gclid=Cj0KCQjwxveXBhDDARIsAI0Q0x2pRg_QBnhsxzTu35U5RUOYENeauqR2gAqmDrRW515ufWcvAkc7iikaAp-hEALw_wcB )

Asimismo, los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución. Cabe aclarar que cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para su retiro.

Para registrarse por primera vez en el sitio web de subastas del Banco Ciudad, deberán seguirse los siguientes pasos:

Seleccionar “Iniciar Sesión”.

Clickear en “Registrarte como Persona” y completar los datos solicitados en la pantalla. Allí es necesario ingresar una dirección de correo electrónico válida ya que se les enviará un mail de confirmación para validar la información completada. Desde la entidad financiera, recomiendan leer y aceptar los términos y condiciones para participar de las subastas.

Hacer click en “Crear Cuenta” para registrar el usuario.

En el primer ingreso, la persona será dirigido al “Portal de Autogestión”.

Ingresar al “Portal de Subastas” al seleccionar la opción ubicada en el margen izquierdo.

Luego de este procedimiento, el oferente deberá iniciar sesión con el correo electrónico ya registrado y la contraseña. En cada una de las subastas, el Banco Ciudad solicitará datos para suscribirse y pedirá que se adjunte el comprobante de la caución mínima requerida.

La oferta se realiza en forma electrónica y el bien es adjudicado al mejor postor. Tras ello, el ganador recibe un correo electrónico confirmando que su oferta es la ganadora y los pasos que debe seguir.

Tras la subasta, la venta de la mercadería queda sujeta a la aprobación de la Aduana de la jurisdicción correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias