TRABAJO EN CONJUNTO CON RN EXPORTA

| 19/08/2022

Los alfajores de La Península ya se venden en Canadá

Los alfajores de La Península ya se venden en Canadá
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Luego de más de 20 años de historia, la fábrica de chocolates y dulces “La Península” estará exportando alfajores a Canadá. Se trata de un trabajo en conjunto con la agencia Río Negro Exporta.

Según manifestó, el dueño de la mediana empresa, Gabriel Gelain, esta primera parte es a modo de prueba, enviando cerca de 60 cajas de alfajores de seis variedades. “Es un pequeño volumen, pero nos puede dar una proyección interesante”, sostuvo.

Los productos llegaron a la ciudad de Montreal y desde allí, a diferentes partes del país norteamericano. “Es un nuevo desafío gracias a la Agencia, al cual hay que darle tiempo a ver cómo evoluciona el producto”, indicó. Por otro lado, agregó que “la Agencia Río Negro Exporta se encargó de buscar el contacto y realizar el estudio con mucho esfuerzo”.

En este caso no hubo cambios en la elaboración de los alfajores para que puedan ser aceptados en Canadá, sino que solo se modificó el idioma en la caja. “Lleva tiempo que el público se familiarice con el producto”, agregó Gelain. También les solicitaron muestras de dulces de frutas y de leche, para ser analizadas.

La empresa tiene diez trabajadores en la fábrica y tres más que se encuentran en el local de Mitre y Frey. Además cuenta con franquicias en Cipolletti, Bragado (Buenos Aires) y en Puerto Madryn.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias