UN REGISTRO ÚNICO

| 18/08/2022

Intratable: la marca mundial que alcanzó Rossi con Boca ante Rosario Central

Intratable: la marca mundial que alcanzó Rossi con Boca ante Rosario Central

Boca Juniors empató sin goles frente a Rosario Central y el planteo táctico de Hugo Ibarra volvió a generar incertidumbre entre los fanáticos del club por la falta de contundencia, pero el único recurso que se mantuvo constante fue la solidez de Agustín Rossi al detener otro penal con el que enmarcó un registro a nivel mundial.

El arquero que mantuvo acaloradas peleas con los directivos xeneizes por la renovación de su contrato que finaliza en un año volvió a ser una pieza fundamental para mantener el arco en cero al detener el tiro desde los doce pasos al especialista Gaspar Servio.

Según señaló Martín Arévalo al citar un informe del periodista Silvio Maverino en el que sorprendió con un dato impactante: "Los 20 penales de Rossi en las últimas 6 temporadas. No son 18. Desde el 2016 a la actual. 1 en Defensa, 3 en Lanús y 16 en Boca".

 

Mientras espera por definir su destino futbolístico ante la inminente llegada de Sergio Romero como nuevo dueño del arco de Boca Juniors, Agustín Rossi espera por la posible llegada de ofertas del exterior.

La ovación de la hinchada a Rossi

Luego del enfrentamiento ante el conjunto Canalla, Rossi se marchó entre ovaciones y gritos contra la directiva azul y oro por la falta de resolución al momento de negociar por la permanencia de los futbolistas.

 

"Rossi es de Boca y de Boca no se va", gritaron los fanáticos. El arquero se retiró tirando besos a la gente a la espera de que recibir novedades sobre su siguiente destino profesional.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias