ROSARIO

| 18/08/2022

El peor final: asesinaron a puñaladas a una bebé y la encontraron en una bolsa

Rosario no para de sumar hechos de extrema violencia. Ya van 185 homicidios en la provincia según el Observatorio de Seguridad Pública

El peor final: asesinaron a puñaladas a una bebé y la encontraron en una bolsa

Ayer por la tarde un terrible hallazgo se realizó en Rosario. Un vecino del barrio Acindar que volvía de su trabajo, se sorprendió al ver una bolsa al costado de las vías del tren: se encontró con el cuerpo de una beba recién nacida.

Según los reportes médicos, la pequeña presentaba dos puñaladas.

“Yo venía del trabajo a eso de las 18:30 y me llamó la atención una bolsa, pero no la quise abrir solo. Justo pasó una chica que primero desconfió y después me ayudó. Cuando la abrimos, vimos que era un bebé que tenía el cordón umbilical. Era un recién nacido”, detalló el joven a Telenoche Rosario.

“Primero no lo podía creer. Quería llorar, pero me la aguanté”, manifestó, y a su vez agregó que en ese momento, sintió “mucha bronca”, comentó el joven.

Una chica también estuvo presente en aquel momento del hallazgo y comentó que en un principio se acercaron pensando que era un juguete o una bolsa con sangre. Además, aseguró que era notorio que el cuerpo presentaba signos de violencia. “Se veía una puntada cerca de la costilla”, detalló. Inmediatamente, llamaron a la policía y médicos forenses que se hicieron presentes al instante.

Pasadas las horas, se confirmó que la recién nacida tenía 2 puñaladas de arma blanca  y que todo apuntaba a que habría sido asesinada poco tiempo después de nacer. Ante la conmoción, los vecinos exigieron mayor iluminación en la zona, que está a la vera de las vías del tren, al igual que más cámaras de vigilancia.

La policía rosarina está realizando una investigación para determinar quien fue el autor/a del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias