NUEVA ZELANDA

| 18/08/2022

Hallaron los restos de dos niños dentro de valijas: intentan identificar a las víctimas

Hallaron los restos de dos niños dentro de valijas: intentan identificar a las víctimas

Una familia de Nueva Zelanda realizó un macabro hallazgo cuando volvió de una subasta con un remolque lleno de objetos. Entre todos los elementos adquiridos había dos valijas, que contenían restos de dos niños de entre 5 y 10 años.

El hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en la ciudad de Auckland. Tras encontrar los cuerpos se abrió una investigación por homicidio.

El inspector del caso, Tofilau Faamanuia Vaaelua, reveló un dato que horrorizó aún más. Según señaló, los cuerpos probablemente fueron conservados durante años dentro de las maletas.

Aunque la familia que adquirió las maletas no fue vinculada al homicidio, los efectivos policiales afirmaron que estaban “comprensiblemente afligidos por el descubrimiento”.

El objetivo principal de las autoridades neozelandesas en estos momentos es identificar a las víctimas.

Tanto los objetos personales hallados junto a las maletas como el depósito y la casa en donde fueron obtenidas, están siendo examinados por expertos forenses.

Asimismo, trascendió que la policía continúa trabajando sobre las pericias pertinentes sobre los cuerpos de las víctimas y se emplearon pruebas de ADN para intentar establecer sus identidades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias