DIJO QUE ERA RETIRADO DE LA GENDARMERÍA

| 18/08/2022

Intentó llevarse mercadería sin pagar y agredió a los policías que custodiaban el supermercado

Intentó llevarse mercadería sin pagar y agredió a los policías que custodiaban el supermercado

Un hombre de 65 años agredió a efectivos policiales que realizaban tareas como seguridad adicional cuando lo descubrieron intentando sustraer mercadería de un supermercado.

El episodio ocurrió este miércoles a la tarde y de acuerdo al aporte de testigos, el protagonista del episodio sería un ex integrante de la Gendarmería Nacional ya que mencionó su vinculación con esa fuerza federal.

El suceso se produjo a la tarde, cerca de las 17, ante la atónita mirada de una importante cantidad de clientes que observó el incidente.

Mencionaron que los uniformados se percataron que el autor intentó sustraer mercadería del supermercado que está en Onelli y Brown y cuando fue descubierto, se tornó agresivo.

“Le pidieron que pague lo que se estaba llevando y ahí el hombre se enfureció” comentaron los testigos.

Además, “dijo que era retirado de Gendarmería Nacional, lo escuchamos todos”. Aseguraron que intentó agredir físicamente a los uniformados, quienes finalmente lograron reducirlo y detenerlo.

Una patrulla policial acudió al lugar y trasladó al hombre a la dependencia ubicada en el Alto, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias