18/08/2022

Pablo Moyano le pidió a Alberto Fernández “que ponga lo que tiene que poner y haga frente a los empresarios”

Pablo Moyano le pidió a Alberto Fernández “que ponga lo que tiene que poner y haga frente a los empresarios”

En el marco de la movilización convocada por la central obrera este miércoles, el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, le pidió al presidente Alberto Fernández “que ponga lo que tiene que poner” y que les haga frente a los empresarios. Moyano pidió también “denunciar a los que quieren darle un golpe al Gobierno”.

El sindicalista le exigió al Jefe de Estado: “Alberto saca ese bono y asignación fija para los trabajadores”.

“Las asignaciones por hijo tienen que ser universales. Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario”, señaló.

“Poné los que tenés que poner, sentá a estos tipos y aplicales la multa”, manifestó Moyano en un discurso a mediodía en plena 9 de julio, ante los allí presentes.

Moyano en su alocución apuntó contra la Asociación de Empresarios Argentina (AEA) por el aumento de precios y dijo que las entidades bancarias llevan “un golpe institucional contra el Gobierno. Por eso hay que denunciarlos, nosotros no venimos a filosofar, hablamos como somos nosotros, los trabajadores”.

También resaltó que no será la primera marcha de la CGT si "algunos hijos de p... siguen sacándole un plato de comida al argentino, si le siguen cagando los salarios", en referencia al sector empresario.

El sindicalista se refirió a la situación macroeconómica que atraviesa el país y señaló que no es posible “seguir con estos niveles de inflación” y le pidió al Presidente que actúe: “Los trabajadores te vamos a bancar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias