17/08/2022

Un vehículo despistó por el hielo y la nieve en la ruta al aeropuerto

Un vehículo despistó por el hielo y la nieve en la ruta al aeropuerto

Un vehículo Ford EcoSport se despistó en la ruta al aeropuerto, producto de la presencia de hielo y nieve, y sufrió importantes daños, aunque su conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía del miércoles, en la Ruta Provincial 80, donde testigos denunciaron el incidente, debido a que el rodado se cruzó de carril y terminó su recorrido contra un pino.

De acuerdo al aporte de testigos, antes de detenerse el vehículo dio varios trompos, colisionó su lateral derecho contra la arboleda y luego se detuvo.

El conductor circulaba hacia el aeropuerto y al oprimir los frenos para detener la marcha del rodado, perdió el control y se produjo el despiste.

Su ocupante -que se desempeña laboralmente en la estación aérea y acudía a su lugar de trabajo cuando ocurrió el episodio- aseguró que estaba en buen estado de salud y no sufrió lesiones, debido a que transitaba con el cinturón de seguridad colocado.

Por ese motivo, el Cuerpo de Seguridad Vial solo tomó los datos del episodio aunque el protagonista gestionó el retiro del vehículo con una grúa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias