EL JEFE DE POLICÍA SE PUSO FIRME

| 17/08/2022

Tellería duro contra el Consejo de Bienestar: "No le voy a dar entidad a un espacio que no tiene constitución legal"

Tellería duro contra el Consejo de Bienestar: "No le voy a dar entidad a un espacio que no tiene constitución legal"

El jefe de la Policía de Río Negro cuestionó a los cabecillas de las protestas. En relación a Rubén Muñoz mencionó: "No puede representar a nadie".

El comisario general Osvaldo Tellería, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias en relación a la situación de la fuerza y los distintos reclamos por aumentos salariales. A la vez que también se desestimó una denuncia penal contra su persona y la ministra de Seguridad, Betiana Minor, por parte del Consejo de Bienestar.

En este sentido, indicó: "Yo no le voy a dar entidad a un espacio que no tiene constitución legal, como ellos le hacen llamar al Consejo de Bienestar, porque no está creado, ni siquiera está confirmado. Entonces, sí hay una mesa técnica que propuso el Ministerio en una reunión en Roca, para trabajar sobre el espacio que todavía no se ha hecho pero estimo que se podrá llegar a hacer".

Asimismo, el funcionario policial se refirió a la figura de Rubén Muñoz: "Es lamentable porque le dimos entidad a una persona cesanteada de la Policía de Río Negro y es el peor error que podemos cometer, porque no puede representar a nadie una persona cesanteada y fue el que encabezaba todo. Fue un error darle entidad a tipos como éstos, porque son cesanteados por faltas graves e importantes dentro de la fuerza".

En relación a Luis Tonil, quien elevó la denuncia contra Tellería y Minor, señaló: "No sé a quién representa porque es una persona que está dada de baja o cesanteada, no sé cómo es el atributo administrativo que tiene en la Policía de la provincia de Buenos Aires. O sea, no puede representar a nadie acá, es un error muy grave".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias