SITRAJUR ACEPTÓ OFERTA SALARIAL

| 17/08/2022

Seccional Bariloche denuncia a la conducción central por no contabilizar votos

Seccional Bariloche denuncia a la conducción central por no contabilizar votos

La Comisión Directiva de la Tercera Circunscripción Judicial, emitió una circular en la que acusó a la conducción central del gremio de trabajadores judiciales rionegrinos, de haber rechazado votos barilochenses que proponían el rechazo a la última oferta.

Los judiciales barilochenses acusaron “bochornosos actos ejecutados y desplegados” por la conducción central, para aceptar la oferta salarial del Superior Tribunal de Justicia. Según manifestaron, se anularon votos barilochenses emitidos por afiliados vía WhatsApp, en el marco de una asamblea resolutiva.

De acuerdo a la circular que remitió la conducción local del gremio, la conducción central publicó en redes sociales que aún no habían recibido el acta con la votación de Bariloche y el día jueves por la mañana, contabilizaron los votos de cada una de las seccionales, pero no tomaron como válidos los votos emitidos vía WhatsApp, siendo que en la asamblea por Zoom que se realizó en la Tercera Circunscripción, se había admitido como válido el voto por esa vía.

Desde Bariloche se advirtió que con esa mecánica, solamente computaron once votos válidos de Bariloche, siendo nueve por el rechazo a la oferta salarial y con una propuesta de realizar un paro: pero en el computo final con las otras seccionales, se impuso la aceptación de la oferta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias