DESDE SEPTIEMBRE

| 16/08/2022

Habrá descuentos para turistas rionegrinos que visiten Bariloche

Habrá descuentos para turistas rionegrinos que visiten Bariloche

En menos de 20 días comienza el mes de septiembre y esto será una buena noticia para todos los habitantes de la provincia de Río Negro que deseen visitar nuestra ciudad.

El gobierno municipal, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y otras instituciones, está llevando adelante el programa “Bariloche para rionegrinos”, con el objetivo de que todos los ciudadanos de Río Negro conozcan la ciudad más elegida por el turismo nacional e internacional.

Se trata de una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos los habitantes de la provincia puedan visitar nuestra ciudad, y “también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia, ya que fueron los primeros en venir y gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir”, destacó el intendente Gustavo Gennuso.

“Por esto, les ofrecemos un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa”, destacó el jefe comunal.

La promoción ha sido difundida en toda la provincia y hace pocos días, el jefe comunal estuvo en la ciudad de General Roca, acompañado por el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, Miguel Grasso, y el diputado nacional Luis Di Giacomo, donde presentó el ambicioso programa a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

De esta manera, los que accedan a ella, podrán disfrutar de numerosos beneficios en los comercios y alojamientos de nuestra ciudad.

Gennuso destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó “este no es un simple programa, es un agradecimiento”. Además, valoró la importancia del turismo como fuente de trabajo y motor de nuestra ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias