15/08/2022

Cuándo arranca el PreViaje 3 y cómo funciona: lo que tenés que saber

Cuándo arranca el PreViaje 3 y cómo funciona: lo que tenés que saber

“Luego de algunas idas y vueltas hoy podemos confirmar que habrá Previaje 3″, dijo Lammens, y agregó que el programa será lanzado en los próximos días.

Sumado a ello, el ministro confirmó que el plan aplicará para viajes entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre, mientras que las compras y reservas anticipadas se podrán efectuar desde finales de agosto y hasta mediados de septiembre.

 

¿Cómo funciona el Previaje?

 

Al inscribirse al programa, la persona puede recibir un beneficio del 50% de las compras realizadas antes del viaje, con un tope de $100.000, para gastarlo en todo el sector turístico argentino. Se incluye las compras de servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos a prestadores registrados en el Previaje. El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio de tu viaje y hasta el 31 de diciembre de este año.

La persona inscripta recibirá el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en su domicilio. Además, esta se podrá vincular a la app BNA+ para pagar en los comercios escaneando un código QR. No es necesario tener una cuenta Previaje en la entidad financiera, ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin realizar alguna gestión específica.

La tarjeta solo se podrá utilizar en los comercios que cuenten con lectora de la aplicación BNA+ o Posnet Mastercard según corresponda. En ningún caso se reintegrará los fondos pagados en aquellos lugares que no tengan lectora de la aplicación.

En caso de reprogramación o cancelación del viaje, los beneficiarios del programa tienen la obligación de informar la eventual cancelación de un viaje o servicio turístico cargado en la plataforma, en un plazo de hasta 20 días antes de la fecha del viaje o prestación del servicio. Para hacerlo d

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias