INVIERNO LARGO EN BARILOCHE

| 15/08/2022

La nieve volvió a decir presente en este lunes feriado

La nieve volvió a decir presente en este lunes feriado
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

La nieve vuelve a hacerse presente en Bariloche y la región cordillerana. Las precipitaciones comenzaron el sábado a la noche y se extendieron durante toda la jornada del domingo. El lunes feriado comenzó con heladas y nevadas en las zonas más altas de la ciudad.

Desde el municipio solicitaron a la comunidad no salir si no es estrictamente necesario. Además, piden usar cadenas y cubiertas para la nieve para circular principalmente en el Alto. 

También precisaron que las principales arterias se encuentran despejadas aunque remarcaron que las calles que conectan con Elordi y Onelli son las más afectadas. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra arrojando arena y sal en distintas zonas.

Este lunes, la imagen de los vecinos retirando la nieve de sus veredas fue la premisa de la primera mañana. También los trabajadores que aprovechan la jornada para despejar veredas y así generar un ingreso comenzaron su recorrida bien temprano con pala al hombro.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas coinciden en que este lunes, feriado nacional, las nevadas persistirán durante toda la jornada. Incluso, la primera de las fuentes citadas anuncia nieve para la tarde y noche del lunes, y para la madrugada del martes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias