15/08/2022

Conoce el perro gaucho de TikTok: trabaja la tierra y espera a su dueño con asado

Preguntale se convirtió en un fenómeno viral con su video en TikTok. Maneja tractores, una camioneta y se viste como gaucho

Conoce el perro gaucho de TikTok: trabaja la tierra y espera a su dueño con asado

El ritmo de vida de un perrito recorre las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones en todos los usuarios de TikTok. Se trata de Preguntale, el "perro gaucho" que se volvió viral por su particularidad de vestirse con boina, poncho, andar a caballo y hasta esperar a su dueño con un asado.

Con más de cuatro millones de reproducciones en TikTok, el perro sorprende y enamora vestido de gaucho, y ¡manejando una camioneta!

El relato del video es elocuente: “El encargado del campo ha dado una vuelta en camioneta”, asegura, mientras se ve una 4x4 en lento movimiento.

@diegocuadro816 El encargado anduvo recorriendo el campo en camioneta! 💪 #preguntale #perrostiktokers #perrosgraciosos #mascotas #perrostrabajadores #perroscamperos ♬ sonido original - Diego Cuadro816

El video con más visualizaciones tiene más de 5 millones: "Acá estoy con Preguntale que está muy camperito. Mucha niebla para recorrer hoy. 7.45 de la mañana y el hombre ya está listo para salir", expresó Diego en el video. El nombre ya es muy original y los videos se complementan muy bien para actualmente ser tendencia en las redes.

@diegocuadro816 Preguntale está muy campero desde temprano! 😀 #preguntale #perrostiktokers #perrosgraciosos #mascotas #perrostrabajadores #perroscamperos ♬ sonido original - Diego Cuadro816

Lo peculiar es que el perro mantiene el equilibrio de una manera extraordinaria y no se le mueve un pelo a la hora de "realizar" las actividades que demandan. Ambos son oriundos de la localidad bonaerense de Lincoln y según contó al portal Democracia, a Preguntale lo encontró hace seis años "cuando andaba a caballo en el fondo del campo".

Las “tareas” que realiza el perro gaucho van desde conducir un tractor con gorro, lentes de sol y auriculares; hasta coser su propia ropa en máquina. Incluso, el dueño lo subió a un caballo y le puso poncho y boina. 

@diegocuadro816 Estuvimos a full hoy! Cualquier cosita nos llaman y le hacemos el parque!!! 💪 #preguntale #perrostiktokers #perrosgraciosos #mascotas #perrostrabajadores #cosasdecampo #perroscamperos ♬ sonido original - Diego Cuadro816

 Por fuera de TikTok, ahora al animal se lo puede encontrar en su propia cuenta de Instagram @preguntaleig.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias