EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 15/08/2022

Una familia del barrio 120 Viviendas resultó intoxicada con monóxido de carbono

Una familia del barrio 120 Viviendas resultó intoxicada con monóxido de carbono

El episodio ocurrió en la noche de este domingo en el barrio Chacra 30, en el sector conocido como las 120 Viviendas, en San Martín de los Andes. Allí, cuatro integrantes de una familia resultaron afectados por monóxido de carbono, ya que se calefaccionaban con una cocina. Vale mencionar que en ese momento la nevada que se registraba en la ciudad hacía que las temperaturas fueran muy bajas.

Al ser advertidos los efectivos policiales, llegaron hasta la vivienda y constataron que una adolescente de 16 se encontraba inconsciente pero tenía pulso. Rápidamente dispusieron que toda la familia salga a un patio interno realizando maniobras de estimulación a la joven a la espera de una ambulancia.

Realidad Sanmartinense informó que producto de la nevada que se registró y de las complicaciones que había en varios tramos de la Ruta 40 y en inmediaciones de la vivienda de la familia afectada, la ambulancia tardó más de lo previsto.

Tras varios minutos una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo -porque no había ninguna en la sala del Centro de Salud de Chacra 30-, trasladó a toda la familia hasta el nosocomio ubicado en el centro de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias