EL DESTINO PREDILECTO DEL INVIERNO

| 15/08/2022

Con la nieve como protagonista, Bariloche cierra el fin de semana largo con un 85% de ocupación

Con la nieve como protagonista, Bariloche cierra el fin de semana largo con un 85% de ocupación
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El fin de semana largo de agosto tuvo a la nieve como protagonista. Lo que fue complicación para los residentes, fue disfrute para los turistas que eligieron Bariloche como destino. La ciudad redondeó un 85% de ocupación que se tradujo en miles de visitantes que gozaron de la nieve.

Un nuevo fin de semana largo marcó un crecimiento en el turismo interno, según las áreas del Estado que miden la actividad. Para aprovechar los tres días libres, miles de turistas viajaron a Bariloche a disfrutar de un invierno cargado de nieve.

Desde el Ministerio de Turismo y Deporte se destacó que en los principales centros turísticos se mantiene “el nivel récord que viene sosteniendo el turismo interno y la fuerte recuperación del turismo receptivo de la mano de visitantes de Uruguay y Brasil”.

Aerolíneas Argentinas informó que transportó a más de 180.000 pasajeros en las 240 salidas diarias y Bariloche fue uno de los  destinos más elegidos. 

El secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlon, manifestó a El Cordillerano que durante estos tres días la ciudad registró en promedio un 85% de ocupación hotelera. Para el resto del mes el nivel comenzará a bajar. 

La nieve en el “finde largo” completó una nueva fecha con altos niveles de actividad turística y la ciudad comienza a cerrar una temporada invernal histórica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias