14/08/2022

La CTA Autónoma para y se moviliza en Río Negro el 17 y 18 de agosto

La CTA Autónoma para y se moviliza en Río Negro el 17 y 18 de agosto

La central obrera rionegrina ratificó por estas horas las medidas de fuerza que tendrán lugar el próximo 17 y 18 de agosto para exigirle al gobierno un programa anti-inflacionario que le ponga freno al ajuste, el adelanto de la revisión de todas las paritarias y además, reclamar por el salario universal, un aumento de emergencia para jubilados y un incremento del salario mínimo, vital y móvil igual a la canasta familiar.

“Necesitamos que el gobierno tome medidas concretas frente a la difícil situación que viven millones de trabajadoras y trabajadoras que ya no pueden llevar un plato de comida a sus casas”, dijo el recién electo secretario general de la CTA Autónoma Rodrigo Vicente.

“En vez de arrodillarse frente al FMI, necesitamos que traigan un poco de alivio al pueblo brindando herramientas fundamentales como es el salario universal”, completó. 

En el comunicado, desde la CTA expresaron que "en unidad con las organizaciones del campo popular la CTA sale nuevamente a las calles de manera masiva y no descarta protestar en las rutas, en demanda de un urgente cambio de rumbo económico".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias