RUTA 40 ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

| 14/08/2022

Mejoraron las condiciones de la calzada y el uso de cadenas solo es obligatorio en las zonas altas

Mejoraron las condiciones de la calzada y el uso de cadenas solo es obligatorio en las zonas altas

Ante las mejoras en las condiciones de la calzada de la Ruta 40 Sur, desde el 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, se informa que el uso de cadenas en el tramo que une Bariloche y El Bolsón será obligatorio solo en las zonas altas donde la acumulación de nieve es mayor. 

Equipos y personal vial continúan trabajando en todo el recorrido para mejorar la condiciones de transitabilidad.

Durante la jornada, la intensa nevada derivó en una rápida acumulación de nieve sobre la calzada. Las bajas temperaturas también fueron generando hielo, por tal motivo, durante la mañana informaron que era obligatorio el uso de cadenas para transitar por el mencionado tramo.

Con el correr de las horas y el trabajo de los equipos viales, las condiciones de transitabilidad mejoraron y el uso de cadenas es obligatorio solo para las zonas altas. 

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias