14/08/2022

Un hombre falleció tras un choque en Ruta 22

Un hombre falleció tras un choque en Ruta 22

El choque se produjo a la altura de Cervantes entre dos camionetas Ford Ranger.

Madrugada fatal en la Ruta 22. Alrededor de las 4 am, dos camionetas Ford Ranger produjeron un siniestro vial fatal que dejó heridos y por mala fortuna un hombre de 67 años falleció.

Ambas camionetas circulaban en sentido Oeste –Este cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, impactaron fuertemente. En una de las camionetas (Ranger blanca) circulaban dos jóvenes que transitaban desde Neuquén hasta Villa Regina. En la otra Ranger (roja) iban a bordo dos hombres y dos mujeres de Villa Regina. 

La fuerte colisión generó la muerte de uno de los hombres que iba a bordo de la Ranger roja, que junto a una mujer, tuvo que ser extraído del vehículo por el personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Cervantes, que utilizó distintas herramientas para cortar parte del habitáculo. 

También se requirió la presencia del personal de salud y de los efectivos policiales. Los agentes de salud atendieron a todas las personas y constataron que uno de los jóvenes que transitaban en la Ranger blanca tenía un corte en su mano izquierda, sin embargo, dijo que no requería de asistencia médica y procedió a irse del hospital con una persona que fue a buscarlo.

Fue entonces que el personal de la policía salió a buscarlo y lo pudo alcanzar a unos kilómetros en dirección a Villa Regina, por lo que ambos jóvenes pasaron por el laboratorio para que les hagan la extracción de sangre correspondiente. 

En este momento se trabaja para constatar las causas de un nuevo siniestro vial fatal en Ruta 22.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias