NIEVA DESDE TEMPRANO EN BARILOCHE

| 14/08/2022

Exigen cadenas o cubiertas especiales para subir a Catedral

Exigen cadenas o cubiertas especiales para subir a Catedral
Foto de hoy por la mañana en el Centro Cívico. ( Matías Garay)
Foto de hoy por la mañana en el Centro Cívico. ( Matías Garay)

Desde la mañana se registra una copiosa nevada en la ciudad, que genera algunas complicaciones. El municipio informó que es obligatorio el uso de cadenas o cubiertas especiales para ascender al centro invernal del cerro Catedral.

Tal como estaba pronosticado, este domingo Bariloche amaneció cubierto de nieve en la mayoría de los barrios, fenómeno climático que genera complicaciones, además de ser el centro de la diversión para turistas y residentes.

Desde bien temprano, en algunos barrios más que en otros, la nieve empezó a caer intensamente y, cerca de las diez de la mañana, en el centro de Bariloche también se comenzaron a ver algunos copos.

En este sentido, la Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche informó que es obligatorio el uso de cadenas o cubiertas especiales para hielo o nieve para subir a cerro Catedral.

Asimismo, todavía no se informó desde la Comuna sobre el corte de algunas arterias u otro tipo de complicaciones que pueda afectar la circulación vehicular en la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias