14/08/2022

Boca Juniors y Racing se enfrentan en la Liga Profesional: hora, por dónde verlo y formaciones

Boca Juniors y Racing se enfrentan en la Liga Profesional: hora, por dónde verlo y formaciones

Boca Juniors jugará en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, uno de los candidatos al título. Es un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Xeneize tiene 18 puntos, con seis victorias y seis derrotas, y hoy jugará una de sus últimas cartas para prenderse en la lucha por el campeonato. El líder, Atlético Tucumán, sumó 28 unidades y mostró un rendimiento muy sólido. Por su parte, Racing tiene 20, y asoma como favorito por su mejor rendimiento e imbatibilidad.

Esta vez, Hugo Ibarra modificará la defensa, el punto más flojo del equipo. Nicolás Figal ingresará como primer marcador central en reemplazo de Facundo Roncaglia. También entrará el peruano Luis Advíncula, que se recuperó de una sobrecarga muscular. El que no jugará será Juan Ramírez, en su lugar estará Martín Payero. Además, en el arco volverá Agustín Rossi y regresará Darío “Pipa” Benedetto.

Fernando Gago todavía no definió si regresará al arco Gabriel Arias o si continuará atajando Gastón Gómez. Los que sí volverán serán Emiliano Insúa por Lucas Orbán en la defensa y Enzo Copetti por Maximiliano Romero en la delantera. La única duda es la presencia en el mediocampo de Carlos Alcaraz.

El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 20.30. Contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por ESPN Premium.

Posibles formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insua y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo “Pol” Fernández; Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias