"ESTUVIERON A LA ALTURA"

| 13/08/2022

El Concejo aprobó el aumento del Presupuesto 2022 y Gennuso agradeció a los ediles que votaron a favor

El Concejo aprobó el aumento del Presupuesto 2022 y Gennuso agradeció a los ediles que votaron a favor

El pasado jueves se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante en la Biblioteca Popular Néstor Kirchner del barrio Nahuel Hue. En el encuentro, que fue coordinado por la presidenta del cuerpo, Natalia Almonacid (JSRN), se aprobó el proyecto de ampliar el Presupuesto 2022. 

A través de El Cordillerano Radio, el intendente Gennuso agradeció a los concejales que votaron a favor del proyecto: "En la sesión del jueves, los concejales estuvieron a favor del aumento del presupuesto, que no tiene que ser mentiroso, tiene que ser realista. Hemos sido muy consecuentes para hacer los números y que el presupuesto esté, resulta que a veces nos quedamos cortos por ser tan estrictos. Tuvimos que aumentar por gastos que tenemos que hacer y que el Municipio puede hacer”.

“Hay un plan de asfalto de muchas cuadras que lo queremos hacer en verano para hacerlo en tiempo y forma y necesita aporte municipal, lanzamos la obra del gimnasio del km 3, la mejora del Gimnasio Municipal número 3, los sueldos. Por suerte lo estamos aumentando, hace muchos años los presupuestos se inflaban mucho y después no se podían encarar los proyectos”.

“Agradezco a los 5 concejales, me resultan inentendibles los que votan en contra, es pensar en la ciudad, en la mejora de la ciudad, un agradecimiento a los que votaron a favor porque estuvieron a la altura”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias